viernes, 16 de noviembre de 2007

BOLSA FACIL

Terminada y rápido, como nos mostró Georgina en su blog es una bolsa muy bonita y fácil de hacer y el resultado me gusta mucho ,si alguna se perdió el tutorial en su pagina lo explica muy bien, esta en mi lista de vistas.Todavía no se poner vinculos directos en las entradas ,voy aprendiendo despacito como manejar el blog .Desde aquí dar las gracias a GEORGINA por el tutorial ,no dejéis de visitar su blog es toda una artista.
Una aclaración en las puntas del cordón yo le e puesto unos mi ni yo-yos hasta que encuentre las bolitas que quiero poner para rematarlo .

PETIT POINT


Hoy por fin he podido subir estas dos fotos en la misma entrada ,estos cuadros tienen
muchos años unos 22 y son los primeros que hice en Petit Point ,durante años estuvieron guardados en un cajón y cuando hace unos6 años hicimos mi cuarto de baño me pareció que podían quedar bien en el y por fin los colgué en una pared.
No están muy bien hechos pero les tengo cariño por ser los primeros ,aunque para ser sincera hace mucho tiempo que no e vuelto a hacer este tipo de labores ,pero no por ganas sino por falta de tiempo,estoy muy enganchada al patchwork ,espero hacer pronto alguna foto y ponerla .